martes, 4 de noviembre de 2008

Noviembre de 2008

...............................................
Choca Perdiz
"Scolopax rusticola". Primera cita que obtenemos para la isla. 1 aves el las inmediaciones de los valles (F.J.Garcia Vargas, A.Unquiles)
...............................................
Bosquecillo, noviembre de 2008.
Mirlo Capiblanco "Turdus torquatus". Bosquecillo, noviembre de 2008. Fotos F.J.Garcia Vargas. 3 aves en el bosquecillo(F.J.Garcia Vargas) y 2 aves en los Valles.(F.J.Garcia Vargas)
"Calidris pusilla". Campo de golf de Tías, noviembre de 2008.
"Calidris pusilla". Campo de golf de Tías, noviembre de 2008.
Correlimos Semipalmeado "Calidris pusilla". Campo de golf de Tías, noviembre de 2008. Rareza Nacional. Fotos F.J.Garcia Vargas. 1 cita que obtenemos para la isla, 1 ave descubierta en el compo de golf de Tías.(F.J.Garcia Vargas)
"Phylloscopus inornatus". Uga, noviembre de 2008.
Mosquitero Bilistado "Phylloscopus inornatus". Uga, noviembre de 2008. Rareza Nacional. Fotos F.J.Garcia Vargas. 1 aves en un jardín de Uga los días 1 y 2 de noviembre( F.J.Garcia Vargas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bimbazooooooooooooo y que fotones,una maravillas de especie y bien afotadas,la cosa esta que arde,javier hoy vi 25 cernicalos comun juntos y me quede mosqueado,sera alguno migratorio,polque no vi nada que pudiese ser la causa de tanto cernicalo junto,muchas felicidades tanto a ti como a Antonio Urquiles,que estais haciendo un gran tarabajo,por lo visto un estranjero vio un bilistado en artenara,pero solo dice lo que ves en el blog de Ricar,asi que me es imposible ir a verlo,un saludo de Miguel Avelino

Anónimo dijo...

Amigo Javier,otro bimbazo mas para tu lista,es lo que te digo,Lanzarote hay migraccion y bimbazo como este lo demuestra (para mi es un bimbazo esta ave)y en Gran Canaria yo aburriendome que no veas,te felicito y seguro alguna sorpresa mas te encontrada,yo casi doy por perdida la migraccion otoñal en Gran Canaria en cuestion de paseriformes y anatidas,si tuivera tiempo me daria un salto a Lanzarote,un saludo cordiald e Miguel Avelino